Luis Ignoto, delegado del Puerto, aseguró que la zona está "bastante complicada". Los vecinos vuelven a registrar las consecuencias del fenómeno meteorológico.
Luego de haber sido una de las zonas más afectada por el temporal del sábado, el Puerto vuelve a tener varias de sus calles anegadas. La zona de Punta Mogotes y el predio deportivo del Club Aldosivi se encuentran bajo agua.
#AhoraPuerto
Sigue lloviendo en #MarDelPlata
Edison y Vértiz en estos momentos @dronmardelplata vía @marcelopasetti pic.twitter.com/BwTLctwVD0— Mar del Plata (@MarDelPlataARG) 10 de abril de 2017
Luis Ignoto, delegado del Puerto, aseguró, en diálogo con LU6, que la zona está “bastante complicada”, pese a que no se iguala al panorama vivido el sábado en la zona.
En este sentido, aseguró que “las camionetas y colectivos están transitando”, mientras que los autos de mediano tamaño “piensan antes de pasar”.
Según dijo el funcionario, las calles donde se acumula gran cantidad de agua son las mismas que protagonizaron las postales más impactantes del temporal de este fin de semana, es decir, “la Avenida de los Trabajadores y sus respectivas intersecciones con las calles 12 de Octubre, Ortíz de Zárate y Magallanes”.
Si bien aseguró que “hay mucha agua”, señaló que “no hay tanta como el otro día que era un mar, pero sí obliga a los autos a pensar si cruzar o no”.
El predio deportivo del Club Aldosivi también se encuentra afectado por la incesante lluvia. El agua cubrió la totalidad del espacio, al igual que las playas de estacionamiento del complejo Punta Mogotes.